Desde siempre nuestro lema ha sido el de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y con este ímpetu nació hace ya más de 35 años la empresa SILMISA, esforzándonos en adaptarnos a los continuos cambios que la sociedad requería.
En Silmisa Maquinaria nuestra prioridad ha sido siempre la del sostenimiento del medio ambiente, visión que ya tuvimos hace unos años y que poco a poco hemos visto consolidadas esas ideas de protección ambiental y de cuyos resultados nos enorgullecemos, pues serán nuestros hijos los que con nuestro esfuerzo y visión hereden una dinámica a seguir para lograr un futuro prometedor de nuestro planeta.
Hemos centrado nuestra producción en los granuladores, trituradores, pre-trituradores, molinos y toda aquella maquinaria complementaria de estos equipos.
Nuestra gente es lo fundamental para el negocio; está en el centro de todo lo que hacemos. Su realización profesional, su capacidad para contribuir en forma equitativa como parte de una fuerza de trabajo son cuestiones que consideramos prioritarias.
Crecemos como compañía a través del crecimiento de nuestra gente; esta percepción está detrás de todos nuestros esfuerzos para hacer que todos nos sintamos realizados y comprometidos. Por eso permanecemos conectados junto a nuestros empleados en todo el mundo, realizando encuestas y verificaciones.